Fwd: Identifican a encajuelado de la colonia Gurrero, era pariente del líder de la Unión Tepito

Identifican al hombre hallado en estado de descomposición en un vehículo abandonado en calles de la Colonia Guerrero; se trata de Gabriel Alberto "N" de 51 años, comerciante con antecedentes penales. Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia revelan que la víctima a presentaba una herida de arma de fuego, la cual le cortó la existencia.

 

De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso es pariente cercano a quien fuera líder del grupo delictivo La Unión Tepito, Roberto "M", alias El Betito.

 

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, el difunto estaba relacionado en investigaciones que van desde robos a homicidio en grado de tentativa.

 

También se sabe que actualmente era líder de tianguistas y aparentemente es pariente político de Roberto "M" alias "El Betito", líder de La Unión Tepito, quien está preso.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima mortal residía en la zona de Buenavista, donde se le vio por última vez con vida el pasado martes; un día después su cadáver fue localizado al interior de un automóvil tipo Sonic que estaba estacionado en calles de la Colonia Guerrero, perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Las mismas fuentes consultadas, revelaron que Gabriel presentaba un disparo de arma de fuego, lo que ocasionó su muerte.

 

Por este caso hasta el momento no hay detenidos, sin embargo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está integrado elementos a la carpeta de investigación que inició por homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design