Fwd: Ejecutan a sujeto con dos tiros en la cabeza

Sobre un camino de terracería en Villa del Carbón, fue hallado ejecutado con dos disparos en la cabeza el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad.

 

De acuerdo con la policía, al parecer el hombre fue golpeado y torturado en otro lugar para finalmente llevarlo al camino de terracería para ejecutarlo; a un costado del cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos calibres .9 milímetros y otro .223.

 

El cadáver de la víctima, hasta el momento desconocido, vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y una sudadera negra, fue encontrado alrededor de las 11 de la mañana tirado sobre un camino de terracería, ubicado en el paraje denominado Presa Juárez, a un costado de la carretera Villa Nicolás Romero-Jilotepec, a la altura del kilómetro 30, en la localidad Monitos.

 

Algunos vecinos que caminaban por la zona al darse cuenta que el sujeto estaba tirado y que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar, confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó tirada bocaarriba y tenía dos balazos en la cabeza en la nuca, lo que hace pensar que este hombre fue ultimado en una venganza de presuntos mafiosos, lo que ya es investigado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes confiaron poder aclarar el caso.

 

En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design