Fwd: Ejecutan a cuatro sujetos en una barbería de Coacalco

Ejecutan a cuatro sujetos en una barbería de Coacalco


La noche del viernes 2 de septiembre, se registró un ataque armado a una barbería ubicada en la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac, municipio de Coacalco, el cual dejó un saldo de cuatro jóvenes asesinados y cuatro heridos.

 

Los hechos ocurrieron en un negocio de la calle Niños Héroes, cuando varios sujetos a bordo de dos motonetas, una motocicleta de pista y un auto Jetta arribaron al lugar y, según la versión de un testigo, llegaron gritando: "¡Ching*%# a su madre, hasta que dimos con ustedes pinches perros!", y accionaron sus armas de fuego en específico, contra cuatro jóvenes que se encontraban dentro del local.

 

Después de ejecutarlos, los sujetos armados se dieron a la fuga en sus vehículos, mientras en el interior de la barbería quedaron los cuatro jóvenes muertos y cuatro más lesionados.

 

Fue gracias a un llamado al C5 que al lugar arribaron policías de la entidad y equipos de rescate, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a la clínica 98 del IMSS.

 

Por otra parte, los paramédicos también corroboraron la muerte de cuatro jóvenes, quienes tenían entre 20 y 25 años, además de que fueron ultimados por diversas heridas de bala en sus cuerpos, varios de ellos, presentaban disparos en la cabeza.

 

De acuerdo con algunos testimonios de los residentes, el dueño del lugar vendía droga y los viernes y sábados aseguran, se consumían bebidas alcohólicas en dicho negocio, por lo que hace suponer, el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas entre distribuidores de droga.

 

Asimismo, indicaron que no conocen a los jóvenes muertos, por lo que tampoco saben dónde viven. Destaca que el dueño del negocio, un joven de 19 años resultó herido por un rozón de bala, por lo que su vida no corre peligro, aun así, fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

 

Por otra parte, la escena del crimen fue acordonada por la policía y peritos de la Fiscalía mexiquense realizó las diligencias de ley, para recabar pruebas que lleven a la captura de los presuntos criminales y el esclarecimiento del múltiple homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design