Fwd: Aseguran a presuntos narcomenudistas de la Unión Tepito

Tras las rejas se encuentran dos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, tras ser detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; se trata de Daniel "R" y Joaquín "H", los cuales cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

 

Los dos implicados, a quienes la policía los señala de haber incurrido en el delito de narcomenudeo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

La captura de Daniel "R", de 37 años de edad y Joaquín "H", de 47, se logró en la calle Ramón Corona, esquina Santo Tomas, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

De acuerdo a las investigaciones de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Daniel "R", estuvo preso por el delito de robo en el reclusorio Norte en el 2011, en tanto que Joaquín "H", cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, por lo que estuvo preso en 1998, en el reclusorio oriente

 

A la hora de su captura se les aseguraron 68 bolsas de material sintético transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana; 23 envoltorios de papel contenido sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína, así como dinero en efectivo y una motoneta color negro, la cual presuntamente usaban para realizar actividades ilícitas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design