Fwd: Aseguran a dos sujetos tras dispararle a una pareja en Xochimilco

Luego de un operativo y persecución realizada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, tres hombres fueron detenidos tras atacar a balazos a una pareja que viajaba en un automóvil, la cual resultó gravemente herida

 

Los reportes de la SSC señalan que los tres sujetos posiblemente realizaron detonaciones de arma de fuego contra dos personas que iban a bordo de un vehículo que circulaba por Prolongación División del Norte, colonia Tierra Nueva, alcaldía Xochimilco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se percataron que un automóvil realizaba maniobras en reversa sobre dicha vialidad y observaron que se le emparejaron dos motos, una de color gris con negro con dos personas a bordo, quienes dispararon contra el automovilista, mientras un hombre más en otra motocicleta de color rosa con blanco los acompañaba para después emprender juntos la huida.

 

De inmediato, la policía solicitó el apoyo de una ambulancia y al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes diagnosticaron al hombre de 46 años con heridas en el tórax por disparos de arma de fuego y a una mujer de 39 años herida en el brazo por esquirlas, por lo que fueron trasladados al hospital.

 

En tanto, con apoyo de más unidades policiales se desplegó un operativo para localizar a los presuntos implicados, lo que derivó en una persecución que culminó en las calles Prolongación 16 de Septiembre y Maíz, colonia Barrio San Pedro, donde las motocicletas derraparon y resultaron heridos los sujetos detenidos.

 

 los tres presuntos implicados, de 22, 23 y 32 años de edad, se les realizó les aseguraron dos armas cortas, dos cargadores y 13 cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, los tres sujetos originarios de Guerrero fueron trasladados, junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design