Fwd: Aseguran a dos sujetos por dispararle a un hombre

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX detuvieron a dos hombres acusados de haber herido a un hombre con un arma de fuego en calles de la alcaldía Iztapalapa y se les aseguraron diez bolsitas con presunta cocaína y un vehículo color negro.

 

Los efectivos fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) Oriente de un herido por arma de fuego en calles Peral y Nautla, colonia San Juan Xalpa.

 

De inmediato, los oficiales llegaron al lugar y hablaron con un hombre de 65 años de edad, quien tenía una mancha de sangre en el pantalón y les dijo que la herida se la provocaron dos sujetos que viajaban en un automóvil.

 

Con apoyo de los operadores del C2 Oriente ubicaron a los posibles responsables en Calle 11, entre Bellavista y Sabadell, donde fueron detenidos. Al aprehenderlos se les realizó una revisión y al inspeccionar el automotor color negro, hallaron 10 bolsitas con aparente cocaína en piedra.

 

Un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoró al herido con herida de proyectil de arma de fuego en pierna izquierda, sin salida, por lo que fue trasladado al hospital.

 

Por tal motivo, los dos hombres de 30 y 33 años de edad fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design