Fallece motociclista al colisionar con un camión de mudanza

El exceso de velocidad y la posible negligencia al conducir, habrían sido las causas de que un motociclista perdiera la vida tras impactar un camión de mudanza en calles de la colonia El Rosario en la alcaldía Iztapalapa. Fue en el cruce de las calles La Turba y Adalberto Tejeda que ocurrió el accidente.

 

Y es que vecinos de la zona dieron a conocer que el hombre de alrededor de 40 años de edad, transitaba a bordo de su motocicleta a alta velocidad, de pronto en un instante el motorista perdió el control y chocó contra un camión de mudanza color blanco que se encontraba estacionado sobre la vía.

 

Una llamada al número de emergencia 911 sobre lo ocurrido movilizó a elementos de la policía capitalina hasta el punto donde justo frente a una pizzería se hallaba tendido e inconsciente sobre el asfalto el motociclista sobre un charco de sangre.

 

Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación arribó al sitio para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida pues ya no contaba con signos vitales.

 

La zona quedó a resguardo de los uniformados mientras personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias para después hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design