Ejecutan a sujeto en Iztapalapa

En lo que se presume fue un ataque directo, un joven fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la colonia José María Morelos y Pavón, en la alcaldía Iztapalapa. A través de un operativo se logró la captura de al menos un presunto homicida en una de las casas cercanas.

 

La tarde de este domingo comerciantes realizaban los preparativos finales de una feria ambulante para recibir a los vecinos de las empinadas calles y andadores de la zona, cuando una serie de detonaciones causó pánico en calle Congreso de Apatzingán, entre Bravo y Sitio a Cuautla.

 

Pues habitantes se encontraban conviviendo mientras ingerían bebidas embriagantes justo frente a una tienda de abarrotes, cuando criminales armados arribaron y al tener en la mira a su víctima se acercaron, y sin mediar palabra, dispararon en su contra para después huir a toda velocidad.

 

La lluvia de balas provocó que los que se hallaban cerca de él corrieran en diferentes direcciones y buscarán refugio, en las casas y detrás de los altares de San Judas Tadeo y la Virgen de Guadalupe que se encontraban a escasos metros.

 

El joven que recibió los tiros cayó a la mitad de la calle donde rápidamente comenzó a formarse un charco de sangre, una intensa movilización de elementos de la policía capitalina y una ambulancia adscrita a la emergencia se dio al punto, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida pues las balas que hicieron blanco en su abdomen y tórax lo mataron al instante.

 

"Es el hijo de Samantha, el "Moreno" mencionó uno de los vecinos de la zona, quien solo observaba asombrado la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaba el levantamiento del cadáver. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design