Ejecutan a sujeto de 10 balazos en Iztacalco

Un hombre murió a consecuencia de un impacto por arma de fuego en calles de la colonia Tlazintla, perteneciente a la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, quien era habitante de la zona, aparentemente fue atacado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta negra.

 

Tras escuchar varios balazos alrededor de las 20:00 horas del martes, vecinos del lugar solicitaron la presencia de elementos policiacos.

 

El cuerpo del masculino de 42 años de edad, quedó tendido sobre la acera de la calle Oriente 100-A, casi esquina con Cerrada Oriente 100-A, ante la mirada de conocidos.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pertenecientes a los sectores Arenal, Zaragoza, Tlacotal e Iztaccíhuatl, arribaron al sitio y dieron aviso a los servicios de emergencia.

 

A la llegada de los paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, se determinó que el masculino, quien presentaba una herida en el omóplato izquierdo, ya no contaba con signos vitales.

 

En el lugar quedaron regados por lo menos diez casquillos percutidos, metros atrás de dónde quedó el cuerpo. Al parecer la víctima intentaba huir de sus agresores mientras estos le disparaban.

 

Familiares del hoy occiso, a quien le apodaban "El Moreno", y que mostraba algunos tatuajes en el pecho, se prestaron a reconocerlo ante las autoridades.

 

Cerca de las 21:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía General de Justicia capitalina, se prestaron para recabar indicios y realizar el levantamiento del cadáver. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design