Ejecutan a motociclista a balazos en Ecatepec

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, al ser atacados a tiros por un par de delincuentes que los sorprendieron y dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando platicaban en un auto.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su motocicleta de la que no se dieron mayores pormenores, para darse a la fuga y perderse entre Las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la noche de ayer, en la esquina de las calles Benito Juárez e Hidalgo, en la colonia San Martín Azcatepec, en este municipio que sigue siendo blanco de los embates de la delincuencia, ante la complacencia de elementos de la policía municipal y estatal que brillan por su ausencia.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y otro sujeto se encontraban en el lugar, platicando dentro de un automóvil Dodge, tipo Avanger de color negro, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibió el conductor del auto perdió la vida dentro de la unidad, en tanto que su acompañante todavía alcanzo a salir con la intención de darse a la fuga y salvar la vida, pero no llegó muy lejos, pues cayó gravemente lesionado a un costado del vehículo, por lo que los tripulantes de la unidad PC-04 de Protección Civil que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Municipal de Tecámac acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público Se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

En tanto, policías de investigación informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y establecer cuál fue el móvil de este ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.