Ejecutan de tres balazos a taxista en Peralvillo

De al menos tres tiros fue ejecutado un trabajador al volante de un auto compacto con engomado de taxi en las inmediaciones de la colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc; otra persona fue lesionada durante la balacera. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Fue la madrugada de este jueves que en el cruce de la calle Juventino Rosas y el Eje Central Lázaro Cárdenas, un joven taxista de alrededor de 30-35 años de edad circulaba a bordo de su unidad buscando pasaje.

 

Justo frente a la Refaccionaria Millán una persona detuvo el andar del taxi, fue cuando su verdugo quien lo asechaba entre las sombras, ayudado por el poco alumbrado se acercó hasta el auto y sin previo aviso descargó su arma en su arma para después huir a toda velocidad de la escena.

 

Y es que en el lugar se hallaba el chófer del taxi en el asiento del conductor y la otra víctima tendida en el suelo con lesiones de arma de fuego, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al taxista que ya había fallecido a causa de las heridas de bala que presentaba en cuello, abdomen y brazo.

 

El hombre que se encontraba tirado el piso lesionado fue estabilizado y llevado de emergencia hasta un hospital. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design