Confirma AMLO que no habrá aumento de impuestos en el Paquete Económico 2023

Rebeca Marín

El presidente López Obrador detalló que seguirá la austeridad en el Paquete Económico 2023 que presentará Hacienda al Congreso

 

Confirmó que no habrá sorpresas en el Paquete Económico 2023 que presentará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) esta semana al Congreso de la Unión.

 

López Obrador detalló en la conferencia matutina de Palacio Nacional que no habrá aumentos de impuestos ni en los energéticos en el Paquete Económico 2023 , además de que estará asegurado el presupuesto de los programas sociales del Gobierno de la Cuarta Transformación.

 

"No hay aumentos de impuestos, no aumentan más tarifas de energía eléctrica, no aumenta la gasolina, no aumenta el diesel, no aumenta el gas. Vamos a poder financiar los programas prioritarios enfocados al bienestar de la gente", dijo.

 

El mandatario mexicano refirió que  su Gobierno seguirá con las medidas de austeridad, con la finalidad de ahorrar para poder financiar el desarrollo del país sin endeudamiento.

 

El jefe del Ejecutivo federal mexicano hizo un llamado a todos los mexicanos a seguir pagando sus impuestos a tiempo.

 

"Lo único que estamos demandando respetuosamente es que todos sigan ayudando y cumpliendo, ya no hay privilegios fiscales, no van a poder", subrayó.

 

Será este jueves 8 de septiembre cuando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público haga la entrega al Congreso de la Unión del paquete económico correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

 

Se tiene planeado que el titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, haga entrega de dicho documento a la Cámara de Diputados en punto de las 17:00 hs. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design