Cierran puente de Interlomas por riesgo de colapsarse tras sismo de 7.7 grados

Martín Aguilar

Aunque las autoridades mexiquenses no reportaron daños mayores por el sismo registrado esta tarde, un puente que conecta Bosque Real con Magnocentro, en la Vialidad de Barranca-Palma Criolla, en la zona de Interlomas de Huixquilucan.

 

Al respecto, las autoridades informaron que hasta no se cuente con los dictámenes correspondientes y se descarte cualquier daño estructural por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Gobierno del Estado de México, el puente permanecerá cerrado, informó el municipio de Huixquilucan.

 

De acuerdo con información de Huixquilucan, equipos de emergencia ya verifican la obra en el lugar, en tanto la zona continúa cerrada por precaución.

 

"He dado la indicación de que se cierre de forma preventiva el Puente que conecta a Bosque Real proveniente de Magnocentro a la altura de Palma Criolla, con la finalidad de que se revise la estructura del mismo por parte de la Coordinación de Protección Civil Municipal", informó la alcaldesa Romina Contreras.

 

Cabe destacar que salvo este caso, las autoridades mexiquenses no reportan algún otro daño mayor en el Estado de México tras el sismo de 7.7 ocurrido esta tarde.

 

Por último piden a los automovilistas y usuarios a buscar vías alternas para evitar contratiempos en sus traslados y agradece la comprensión de los habitantes del municipio, ya que estas acciones garantizarán la seguridad e integridad de los usuarios de esta vialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design