Chofer de taxi fallece por un paro cardiaco mientras conducía y provoca accidente

Un ataque fulminante al corazón cobró la vida de trabajador al volante de la tercera edad cuando circulaba por calles de la colonia Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa; esto ocasionó que se impactara contra un auto y un camión de basura ecológica.

 

Fue el estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETis) número 6, Bryan "N" quien relató para La Prensa lo que ocurrió al momento del accidente pues fue uno de los afectados.

 

El joven circulaba a bordo de su auto Volkswagen color gris con placas de la Ciudad de México sobre la calle Catarroja, al llegar casi al cruce con la Avenida 11 fue impactado con fuerza en la parte trasera por otro vehículo con engomado de taxi de la CDMX.

 

Tras recibir el impacto, el adolescente miró por el retrovisor y observó al conductor del taxi completamente inconsciente, por lo que decidió dar vuelta a la izquierda hacia la avenida 11 para evitar causar una carambola.

 

Al quitarse del paso del taxi, este continuó avanzando hasta que finalmente se detuvo al subirse a la banqueta y chocar contra la parte trasera de un Eco móvil.

 

Hasta el punto arribaron policías capitalinos quienes acordonaron la zona y dirigían el tráfico, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para brindar los primeros auxilios al viejito que se hallaba en el asiento del conductor prensado entre los fierros, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales a causa de un infarto.

 

Durante al menos tres horas el cuerpo permaneció en el sitio a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design