Aseguran a sujeto acusado de apuñalar a una mamá del exjugador del América

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Proximidad de la Alcaldía Benito Juárez acusado de apuñalar a una mujer en calles de la colonia Álamos; la agresión quedó registrada en video y de acuerdo a autoridades de la alcaldía, la víctima es madre de un exjugador del Club América.

 

Fue durante la mañana de este miércoles que la mujer de 59 años de edad, identificada como Rosalba "N", fue víctima de una agresión con un arma punzocortante que la mantiene hospitalizada. El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad, imágenes que ya circulan en redes sociales.

 

El video muestra los casi 30 segundos en que la mamá del ex americanista, Alvin Mendoza, es agredida por un sujeto. Aunque forcejea por algunos segundos, finalmente cae al piso, situación que el agresor aprovechó para apuñalarla directo al rostro.

 

Según información extraoficial, aunque la mujer sobrevivió corre el riesgo de perder el ojo. El video muestra también el actuar de valientes vecinos que auxiliaron a la mujer, quitándole de encima a su agresor, golpearlo y someterlo, para finalmente entregarlo para su custodia a uniformados del programa Blindar Benito Juárez.

 

El sujeto identificado como Roberto "N" habría declarado durante su arresto que tenía la intención de asesinar a su víctima. La mamá del ex americanista regresaba de practicar yoga, cuando fue víctima del ataque ocurrido cerca del cruce Toledo y Castilla, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

 

El alcalde de la demarcación, Santiago Taboada, confirmó el arresto del agresor que se dio a conocer desde el perfil de Twitter del Director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, así como su puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de Tentativa de Feminicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design