Raymundo Martínez Carbajal es el mejor alcalde, según la revista Alcaldes de México

Martín Aguilar

El presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, recibió de la revista Alcaldes de México el galardón "Mejores prácticas de gobiernos locales", por el Programa de Modernización Catastral que catapulta a la ciudad como vanguardista, competitiva y moderna.

 

En su décimo segunda edición, llevada a cabo en un formato híbrido y en el marco del 13 aniversario de la Revista Alcaldes de México, Toluca fue uno de los 31 municipios del país que destacaron por marcar su gestión pública con buenas prácticas en rubros como seguridad pública, ahorro de energía, turismo, gobierno digital, transparencia, gestión del agua, proximidad social, política anticorrupción, eficiencia presupuestal y ordenamiento urbano.

 

El presidente Municipal fue premiado en la categoría Modernización Catastral, gracias a la implementación de un programa único en el país que permitió actualizar los datos de una superficie aproximada de 345 kilómetros cuadrados del municipio, lo que permitirá potencializar la capacidad financiera de la capital del Estado de México.

 

Tras recibir el premio, el munícipe reiteró que desde el primer día de la administración construye el camino para que Toluca cuente con un sistema de recaudación eficiente, eficaz y moderno, para que esto se traduzca en beneficios para la población de la capital.

 

"Este premio nacional nos permite posicionarnos de manera exitosa en este trabajo en equipo para recaudar y entregarle a la gente resultados en obras y acciones que generen bienestar", expresó.

 

Martínez Carbajal también refirió que parte fundamental de su gobierno es el trabajo comunitario Pie a Tierra como mecanismo para recuperar el tejido social, además de resaltar las ventajas comparativas del municipio, entre las que destacan su ubicación geoestratégica, las empresas de gran renombre internacional, infraestructura carretera, la red ferroviaria, cultura y tradiciones, que perfilan a Toluca como una ciudad llena de vida.

 

Las buenas prácticas premiadas se seleccionaron luego de un profundo análisis de las acciones y programas de gobierno enviadas a Alcaldes de México para ser valoradas.

 

El premio también fue entregado a los municipios mexiquenses de San Mateo Atenco, Tecámac, Atizapán de Zaragoza y Coacalco, así como al Estado de México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design