Nahle muestra fotos de la refinería de Dos Bocas tras inundación

Rebeca Marín

Luego de que circulara en redes sociales que Dos Bocas supuestamente se había inundado, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, compartió fotografías de esta refinería sin afectaciones.

 

La funcionaria federal destacó que las fotografías de la refinería Olmeca, en Tabasco, se tomaron ayer por la tarde-noche.

 

En las imágenes se observan las instalaciones de esta refinería en orden y sin agua como se podía ver en fotos compartidas a través de Twitter .

 

La información que circulaba en redes señalaba que la supuesta inundación se había registrado la noche del jueves 15 de septiembre.

 

Y es que la refinería de Dos Bocas registró inundaciones tras las lluvias en Paraíso, Tabasco, esta semana.

 

Las lluvias que se han registrado en la entidad en las últimas horas, generadas por la presencia de las lluvias1, provocaron encharcamientos en distintos accesos de la refinería Olmeca en el municipio de Paraíso, complicando los trabajos de construcción este jueves.

 

El personal del complejo ingresó a trabajar en unidades pesadas ya que el agua, en algunas zonas, les llegaba hasta las rodillas. De acuerdo con imágenes que circularon en redes sociales, algunos camiones y vehículos quedaron atrapados.

 

No obstante, medios locales afirman que no se reporta que se hayan paralizado las labores de construcción. Sin embargo, aseguran que algunas áreas tuvieron que cerrarse unas horas por el agua. Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto.

 

Nahle informó que durante el fin de semana se descargaron 15 mil toneladas de equipos para las plantas químicas de la obra.

 

Durante el video semanal del reporte de obra de la refinería, la secretaria Rocío Nahle explicó la llegada de un barco con 6 módulos para las plantas químicas, otra embarcación más con 41 equipos para el área de procesos y adelantó la llegada de 3 barcos más con equipo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design