Mauricio Tabe asegura que hay persecución contra su gobierno

Martín Aguilar

Al acusar existe persecución política en contra de su gobierno, el titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, dio a conocer que la Secretaría de la Contraloría General de la administración capitalina, pretende suspender de sus actividades por 90 días al director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la demarcación, César Garrido, a través de una resolución al vapor y sin realizar investigación previa alguna.

 

Aseguró que ello no afectará a los vecinos de Miguel Hidalgo, porque el área jurídica continuará con sus labores con toda normalidad, de ahí que los procesos y trámites seguirán su curso como siempre.

 

Refirió que la dependencia de la Ciudad de México notificó de la suspensión sin derecho de audiencia, lo que "nunca había pasado y muestra una línea muy clara desde el Gobierno de la Ciudad de persecución política contra las alcaldías de oposición y ahora contra la de Miguel Hidalgo".

 

Externó su respaldo a todo su gabinete, equipo de trabajo y servidores públicos de Miguel Hidalgo que actúen con honestidad y compromiso, asegurando que siempre serán defendidos ante cualquier tipo de persecución política o abuso de autoridad.

 

Tabe Echartea además declaró que "por supuesto que no nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a pelear esto en las instancias correspondientes y vamos a demostrar que esto es parte de la persecución política que hay en la ciudad contra la oposición por parte de Morena".

 

El alcalde estimó que la determinación del gobierno capitalino en contra de César Garrido, carece de todo sustento, violenta la presunción de inocencia y evidencia la desesperación de Morena al no poder detener el avance de la oposición en la Ciudad de México.

 

"Es algo inaudito, esto nunca había pasado y muestra una línea clara desde el Gobierno de la Ciudad de persecución política contra las alcaldías de oposición y ahora contra la de Miguel Hidalgo", delineó.

 

Acusó manipulación del procedimiento administrativo, por lo que anunció que darán la batalla legal ante esta injusticia, al tiempo de denunciar la dolosa actuación del personal del Gobierno de la Ciudad para fabricar este nuevo ataque político.

 

"Qué casualidad que este nuevo ataque se da luego de que la Suprema Corte frustró sus ataques contra Sandra Cuevas en la alcaldía Cuauhtémoc. Es muy claro que como no pudieron con ella, ahora el gobierno de Morena viene por nosotros", remató.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design