Linchan a sujeto que mato a un vecino

Enardecidos moradores de Teotihuacán, Estado de México, asesinaron brutalmente a golpes a un sujeto, momentos después de que privó de la vida a escopetazos a un individuo y cuando la policía, a quien se lo arrebataron, ya lo llevaba detenido.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este viernes, en calles de este municipio.

 

Reportes policíacos, señalan que este sujeto, en complicidad con otros dos que se dieron a la fuga acababa de asesinar de un escopetazo a un vecino y cuando trataba de escapar, elementos de la policía municipal que llegaron en atención a un llamado de auxilio, lo alcanzaron y detuvieron.

 

Sin embargo, cuando los uniformados se disponían a trasladar al detenido a las instalaciones del centro de justicia local para ponerlo a disposición del Ministerio Público, decenas de vecinos se congregaron en el lugar y al enterarse de lo sucedido, de manera violenta le arrebataron al detenido a la policía y enseguida comenzaron a golpearlo brutalmente hasta que lo dejaron inconsciente.

 

Después de que la policía logró contener a los enfurecidos vecinos y rescató al presunto homicida, al darse cuenta que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Posteriormente, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron de inmediato trasladaron a dicho sujeto a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria; sin embargo, justo en el momento en que ingresaba al área de urgencia perdió la vida, a consecuencia de los brutales golpes que recibió.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el hospital, donde una vez que realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En un intento por aclarar este hecho de Barbarie, la FGJEM informó que ya inició con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar y detener a todos los involucrados, pues la dependencia, dijo que nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia.

 

En mayo del 2016 pobladores de Santiago Atlatongo, Teotihuacán lincharon a dos presuntos secuestradores.

 

En aquella ocasión enardecidos vecinos se dieron cuenta que tres personas de manera sospechosas se encontraban en el pueblo con la intención de cometer un ilícito. Tras ser asegurados dos personas sufrieron el coraje de los pobladores y uno más pudo salvar la vida. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design