Jenny Banda, jóven mujer que encabezará la 4 Transformación en Coacalco

José Guadalupe Sánchez Rosas 

Coacalco, México._Jenny Banda, joven mujer, quien desde sus inicios se comprometió a fortalecer la militancia a nivel nacional y en el municipio de Coacalco, fue elegida como Consejera Nacional por su partido, MORENA. 
Primero, gracias a la extraordinaria votación que obtuvo al ser designada como consejera estatal y ahora demostrando la aceptación que tiene en su partido logra ser consejera nacional, demostrando su capacidad dentro de la militancia. 
Jenny Banda, joven mujer compañera de la fórmula ganadora como consejera estatal de Oscar Guerrero, ahora representará dignamente a las mujeres de la militancia de MORENA en el municipio de coacalquense. 
Jenny Montserrat Banda de León, demostró la fuerza que la representa desde que ganó su designación en el Consejo Estatal con 2, 862 votos, casi al doble del segundo lugar; desde ese momento, se visualizó que los resultados como Consejera Nacional serían muy positivos para ella. 
Ahora, con el respaldo de su partido, MORENA, buscará poner en alto el nombre de las mujeres coacalquenses, demostrando la fuerza de ellas, esas mujeres que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante, sin detenerse a pesar de las adversidades. 
El respaldo demostrado el pasado 4 de septiembre posiciona a Jenny Banda en la ruta de la Unidad   que defenderá los resultados en las próximas elecciones, esas mismas rumbo al 2023, ya que JENNNY sin duda es una mujer que representa los valores de su partido, MORENA. 
Hoy los simpatizantes de la 4ta transformación se unen al unísono en apoyo al ideal de las mujeres, y la esperanza en un Estado de México y un Coacalco, donde el cambio sea notorio, en una entidad más justa y donde el No robar, no mentir y no traicionar se oyen cada vez más fuerte. 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.