Hay acoso de Morena y del gobierno capitalino contra administraciones panistas: Tabe

Martín Aguilar

La fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, acusó que por parte del gobierno capitalino y del partido en el poder, existe acoso en contra de las administraciones de las alcaldías donde panistas están a cargo.

 

Una vez que se diera a conocer que la Secretaría de la Contraloría General del gobierno capitalino, pretende suspender de sus actividades por 90 días al director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la demarcación territorial Miguel Hidalgo, César Garrido López, la diputación de Acción Nacional condenó el acoso de que es objeto el alcalde Mauricio Tabe Echartea.

 

La bancada panista en el Poder Legislativo local que coordina Christian Damián von Roehcrich de la Isla, demandó a la administración capitalina frenar el acoso y hostigamiento a las administraciones de oposición, en este caso, la alcaldía Miguel Hidalgo, tras anunciarse que se inhabilitará a Garrido López, hecho calificado por los del blanquiazul como algo arbitrario e ilegal.

 

"A la mala, sin audiencia y sin fundamentar, el gobierno local comienza a destituir funcionarios de oposición", difundieron en un comunicado los representantes populares del PAN, en el que en alusión a los morenistas y sus administraciones, se expone: "y saben que tienen un amplio rechazo de la sociedad a su gobierno y alcaldías, los alcaldes de la UNA CDMX han hecho más en tan poco tiempo que Morena en alcaldías que se han perpetuado".

 

El grupo parlamentario panista en el recinto de Donceles y Allende, anunció que acompañará los esfuerzos jurídicos y políticos del alcalde Mauricio Tabe. "Y se les ganará en tribunales porque la 4T todo lo hace mal, desde la L12, hasta sus procedimientos inquisitorios".

 

También lanzó un exhorto a Morena y a los gobiernos emanados de ese partido, a dejar de utilizar a las áreas de sanción y de justicia a modo, porque eso demuestra la preocupación del oficialismo por el crecimiento de la oposición. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design