Fwd: Ejecutan a sujeto en Tultitlán con un fusil

Abandonado en la vía pública, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, a quien según la policía materialmente lo fusilaron, ya que después de que lo obligaron a hincarse, lo ejecutaron con un tiro en la frente. Hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas.

 

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris y fue encontrado alrededor de las 6 de la mañana tirado en la esquina de avenida Insurgentes y calle Allende, en el Barrio de San Antonio, en Tultepec.

 

Vecinos que iniciaban muy temprano sus actividades cotidianas, descubrieron el cuerpo de un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y tenía gran cantidad de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron y confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó hincada y que tenía un balazo en la frente, por lo que consideró que prácticamente fue fusilado, posiblemente durante la madrugada de este miércoles, ya que ninguno de los vecinos se percató del crimen.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design