Fwd: Choque brutal deja cuatro muertos sobre calzada de Tlalpan

La madrugada de este viernes 15 de septiembre se registró un fatal accidente en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, cuando dos vehículos se impactaron resultando cuatro personas muertas.

 

El brutal accidente ocurrió en la Calzada de Tlalpan y Taxqueña, cuando dos vehículos Jetta se impactaron casi de frente, dejando a dos personas prensadas en uno de ellos y una fallecida en el otro, a causa del tremendo impacto.

 

En uno de los vehículos viajaban cuatro personas, las cuales, según palabras del conductor que resultó lesionado, venían de una fiesta y además, seguían consumiendo bebidas alcohólicas, incluso, se encontró una botella de alcohol dentro de la unidad.

 

En el otro auto de color azul, viajaban dos varones, donde uno de ellos falleció y el otro resultó con severas heridas, por lo cual fue trasladado al hospital.

 

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona del percance y pidieron el apoyo de unidades médicas, debido a las varias personas que resultaron contusionadas.

 

Al llegar los paramédicos del ERUM, revisaron a los diversos heridos y corroboraron el fallecimiento de tres personas, entre ellas, una mujer. Tres sujetos más estaban gravemente lesionados y fueron llevados a diversas clínicas para recibir atención médica.

 

Sin embargo, una persona más al parecer, murió en el hospital, lo que sumarían cuatro los muertos.

 

En el lugar tuvieron que maniobrar bomberos y policías de la SSC, para liberar primero a los lesionados de los hierros retorcidos y después, para retirar las unidades de la vialidad, lo cual los llevó cerca de dos horas.

 

Después del levantamiento de los cuerpos, y el traslado de los heridos, se procedió a limpiar el asfalto y en consecuencia a reabrir la vialidad en la zona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design