Fallece hombre por intoxicación durante un incendio

Martín Aguilar

 

Un hombre murió, aparentemente por intoxicación, durante un incendio ocurrido al interior de un departamento perteneciente al Multifamiliar Alemán, localizado en calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Alrededor de la medianoche del pasado jueves, vecinos del conjunto habitacional reportaron la presencia de humo y fuego al interior del domicilio localizado en el tercer piso de un edificio que se ubica sobre calle Parroquia, casi esquina con Adolfo Prieto.

 

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al sitio para atender la emergencia y solicitar el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

Poco a poco las llamas se fueron avivando al interior del domicilio, hasta que los vulcanos ingresaron al lugar derribando la puerta para sofocar el fuego.

 

Al interior del departamento fue en encontrado el cuerpo ya sin vida de un masculino de 62 años de edad, quien lamentablemente no logró salir del lugar y terminó intoxicado por el denso humo.

 

Durante una inspección visual al interior, se logró averiguar que el fuego se inició, al parecer por un descuido, en un lugar en el que se guardaba ropa de cama, por lo cual las llamas se extendieron sin control en instantes.

 

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se prestaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design