Fallece hombre al caer de un edificio del piso 20 en Polanco

Un joven terminó muerto, luego de que presuntamente se hubiera lanzado al vacío desde la azotea de un edificio localizado en calles de la colonia Polanco, Tercera Sección, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo. Recientemente había terminado con su pareja y al parecer era adicto a las drogas.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino de 27 años de edad, subió hasta lo alto del inmueble de 20 pisos, sobre la calle Campos Elíseos y aparentemente saltó al vacío. Se apreciaba una pequeña reja abierta. Ahí dejó unos lentes y su teléfono celular.

 

Según versión de testigos, el occiso cayó sobre los árboles que están a un costado de la acera de enfrente de dicha construcción, en el inicio de un área verde, casi esquina con avenida Moliere, antes de impactar su cráneo de lleno contra el pavimento.

 

Tras el hecho ocurrido alrededor de las 7:30 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron a bordo de tres unidades pertenecientes al sector Polanco-Castillo, y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Un hombre que se identificó como hermano del occiso, acudió a reconocer el cuerpo, mencionando ante las autoridades que este llamó a su padre antes de tomar la fatal decisión.

 

Asimismo, comentó que recientemente había sufrido una ruptura con su novia y que acumulaba problemas familiares, debido a una supuesta dependencia a las sustancias ilícitas.

 

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, únicamente para certificar el deceso, mientras llegaban familiares de la víctima mortal y lloraban la pérdida.

 

En el sitio acordonado, en el que yacía el cuerpo, justo en el puto de aparcamiento de ecobicis marcado con el número 235, se apreciaban ramas del árbol que amortiguó inútilmente la caída y un charco de sangre proveniente de la cabeza.

 

Tres mujeres rubias de entre 45 y 50 años, con un semblante de evidente tristeza, se abrazaban con otros cuatro hombres de diversas edades compartiendo su pena. Aparentemente todos eran cercanos al finado.

 

Una joven de tez clara, de baja estatura, con el cabello recogido, quien vestía una sudadera verde claro, un pantalón café holgado y tenis de plataforma blancos, lloraba desconsolada, como negándose a aceptar lo ocurrido. Al parecer ella era la novia.

 

"Yo venía regresando de un viaje y vi que había unas mujeres llorando y agarrándolo de la mano, pero la verdad no me quise acercar. Creo que se aventó", comentó el chófer de un taxi perteneciente al sitio 125, ubicado a unos metros de donde cayó el cuerpo.

 

Una señora que pasaba por la zona a bordo de una camioneta tipo SUV, en color blanco, detuvo el tránsito para preguntar qué había ocurrido. Al enterarse de la tragedia, exclamó ¡No es cierto!, con expresión de sorpresa y angustia, para inmediatamente continuar su marcha.

 

Aproximadamente a las 9:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a recabar los indicios y a realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design