Asiste Del Mazo con el presidente, al aniversario de Argos Media Group

Martín Aguilar

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al 30 aniversario de Argos Media Group.

 

A través de un mensaje publicado en sus distintas redes sociales, el mandatario mexiquense informó sobre su agenda de este jueves, que incluyó este encuentro encabezado por el presidente de la República Mexicana.

 

"Acompañé al Presidente @lopezobrador_ al evento del 30 Aniversario de @ArgosMediaGroup", escribió el mandatario estatal en sus distintas redes.

 

En un segundo mensaje el gobernador Alfredo Del Mazo Maza felicitó a este grupo, a su director general Epigmenio Ibarra y a la productora ejecutiva Verónica Velasco, por este aniversario.

 

"Felicito a @ArgosMediaGroup, a su Director General @epigmenioibarra y a su Productora Ejecutiva Verónica Velasco, por cumplir 30 años de generar contenidos creativos e innovadores para las y los mexicanos. Enhorabuena", se lee en su cuenta oficial.

 

A este acto también asistió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; los integrantes del gabinete federal, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura; Adán Augusto López, secretario de Gobernación y Tatiana Clouthier, secretaría de Economía.

 

También asistieron empresarios, entre ellos, Carlos Slim, entre otras personalidades destacadas en distintos ámbitos.

 

Argos Media es una empresa mexicana productora de contenidos independiente para medios audiovisuales como televisión y cine, propiedad de Carlos Payán Velver, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco.

 

Recientemente este grupo inauguró sus nuevas instalaciones y servicios en los Estudios Gabriel García Márquez, en Tlalnepantla, en el Estado de México.

 

Ha producido para cine Backyard: El traspatio; Sexo, pudor y lágrimas e Hidalgo, la historia jamás contada y series como Capadocia. Sus propuestas a finales de los años 1990 ayudaron a transformar el género de la telenovela en México en series de televisión, con producciones como Nada personal y Mirada de mujer.

 

Cuenta con una escuela especializada, CasAzul, que imparte programas en el ramo de actuación y producción, así como espacios de expresión artística.

 

Argos Media es un conglomerado de compañías que va de los Estudios Gabriel García Márquez pasando por Argos Originales, Argos Televisión, Headroom, Cinematic Media y Lumbra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design