Aseguran a cuatro huachicoleros en la Álvaro Obregón

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos huachicoleros en la Colonia Tlacoyaque, Alcaldía Álvaro obregón, a quienes se les aseguraron 57 garrafones con aparente hidrocarburo. Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario.

 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Arboledas y la Cerrada de Arboledas, donde varias personas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de los oficiales, ya que metros adelante, varios sujetos a bordo de dos vehículos, al parecer, comercializaban combustible sin contar con la autorización correspondiente ni las medidas de seguridad para esto.

 

Por tal motivo, los oficiales se acercaron al punto donde tuvieron contacto con tres personas a bordo de dos camionetas, una de color rojo y otra blanca, quienes manipulaban envases de plástico, mismas que al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar, sin embargo, en una rápida acción, los oficiales detuvieron a los tres hombres de 45, 34 y 31 años de edad.

 

Al solicitarles la documentación correspondiente del hidrocarburo, no acreditaron la legal procedencia, ni los permisos para su comercialización, ante la posible comisión de un delito y en apego al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión de seguridad, donde fueron asegurados, 50 garrafones con capacidad de 20 litros, cuatro con capacidad de 25 litros, tres garrafones con capacidad de 60 litros y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, a los tres posibles implicados se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Al realizar el cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 34 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en 2021, por el delito de Lesiones dolosas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design