Oaxaca y la CDMX firman convenio multilateral

Rebeca Marín

A fin de facilitar el intercambio de políticas públicas y experiencias de gobierno, en materia de digitalización de trámites, desarrollo económico, turismo, movilidad, así como una asesoría mutua; en beneficio de los habitantes de ambas entidades, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó un convenio general de colaboración con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

 

"Tenemos el gusto de recibir aquí, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a nuestro amigo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara. Y el día de hoy estamos aquí, porque estamos firmando un convenio general sobre distintos temas: digitalización, desarrollo económico, turismo, movilidad, de asesoría mutua para que podamos compartir experiencias y estamos muy gustosos de ello", informó la mandataria a través de sus redes sociales.

 

Sheinbaum Pardo mencionó que se trabaja estrechamente con la entidad para fortalecer la cooperación y las buenas prácticas.

 

"Está conmigo parte del equipo del gobernador y nuestro equipo para podernos poner a trabajar y hacer de la relación entre Oaxaca y la Ciudad de México la mejor que haya existido", indicó.

 

Sheinbaum Pardo agradeció la presencia del secretario de Gobierno del estado de Oaxaca, José de Jesús Romero López; y el director de Tecnologías del Gobierno de Oaxaca, Moisés Juárez Rodríguez; quienes acompañaron al gobernador Salomón Jara; y que junto con sus pares capitalinos, les solicitó trabajar para fortalecer dicha relación.

 

En la firma del Convenio estuvieron presentes el secretario de Gobierno (SECGOB) de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama; del titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Antonio Peña Merino; y del jefe de Gabinete, José Antonio Ruda Márquez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design