Fallece motociclista al derrapar en Circuito Interior con el pavimento mojado

El piso mojado por lluvias y el exceso de velocidad habrían sido las causas por las que un motociclista murió al derrapar y caer de su moto en inmediaciones de la Colonia 7 de noviembre, en la alcaldía Gustavo A Madero.

 

La tarde de este lunes, el biker de aproximadamente 30 años de edad, circulaba rápidamente sobre el Circuito Interior con dirección a la Raza, cuando al llegar casi al cruce con la calle Licenciado Portugal, pasó por un charco, lo que provocó que perdiera el control de su potro de metal.

 

Mientras zigzagueaba tratando de recuperar la estabilidad de la moto, la llanta trasera golpeó el filo de la banqueta y proyectó al motorista contra la pared de un domicilio, mientras que la moto derrapó varios metros.

 

Testigos de los hechos que cruzaban por el lugar al momento del accidente dieron aviso a las autoridades, monitoristas de las cámaras de la ciudad verificaron la emergencia y movilizaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC hasta el punto, donde encontraron al hombre con la cara destrozada e inconsciente por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer por él, pues las heridas que sufrió al impactar su cuerpo contra la barda le arrastraron la vida al instante.

 

El sitio donde yacía el cuerpo sin vida del joven motociclista quedó a resguardo de las autoridades, hasta donde llegaron familiares quienes molestos alejaban a los transeúntes y automovilistas que se detenían a mirar el accidente.

 

Minutos más tarde hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quiénes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design