Balacera en tianguis de Iztapalapa dejó dos muertos - Infobae

Cdmx, mayo 28 de 2023.

Pedro Moreno 

Antes de las 14:00 horas de este domingo 28 de mayo, se registró una balacera en un tianguis ubicado en la Alcaldía Iztapalapa de esta capital, que, de acuerdo con los primeros reportes, dejó como resultado la muerte de dos personas.

Por tal motivo, se presentaron en el lugar de lis hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona.

Trascendió que los responsables de las detonaciones escaparon del lugar a bordo de una motocicleta y al menos otras tres personas habrían resultado lesionadas, por lo que fueron enviadas a Hospitales para que fueran atendidas.

El referido tianguis se ubica en la Avenida Texcoco, Colonia Juan Escutia, conocido como el "Tianguis de San Juan" y hasta el momento no se han reportado personas detenidas. 

Fue aproximadamente de las 14:00 horas de este domingo que se reportó presencia de Policías en el sitio, por lo que se presume que los hechos podrían haber ocurrido poco antes de dicha hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design