Fallece sujeto atropellado por un vehículo al tratar de cruzar la México-Pachuca

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo la carretera México-Pachuca, fue brutalmente atropellado por un veloz automovilista que se dio a la fuga.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este viernes, en el entronque de la carretera Lechería-Texcoco y la México-Pachuca, antes de llegar a la caseta de cobro de Ojo de Agua, con dirección a Pachuca, en el municipio de Tecámac.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso por no caminar hasta donde se encontraba el puente peatonal, trató de cruzar corriendo la transitada vía vehicular y cuando estaba a punto de llegar al otro lado, fue sorprendido y brutalmente atropellado por veloz automovilista que por la misma velocidad que llevaba le salió de repente.

 

A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó casi muerto sobre el camellón lateral de la artería vehicular.

 

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Capufe llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad de la carretera, a fin de identificar al auto que atropelló y mató a este hombre para buscar al propietario, detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para que responda por los hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design