Fallece mujer motociclista al derrapar en la Ignacio Zaragoza

El exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido las causas por la que dos mujeres quedaron tiradas sobre el camellón de la Calzada Ignacio Zaragoza tras perder el control de su moto y chocar contra un poste en Iztapalapa. Una de ellas murió mientras que la otra fue llevada a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

 

El terrible accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo minutos antes de las 08:00 horas, cuando las dos jóvenes de alrededor de 30 años circulaban a la altura de la calle Emilio Azcárraga, en la Colonia Chinam Pac de Juárez, con dirección a Puebla.

 

De acuerdo con los primeros reportes por parte de testigos de los hechos, las dos chicas viajaban rápidamente sobre los carriles laterales.

 

De pronto la conductora perdió el control y al tratar de estabilizar el potro de metal chocó contra la banqueta, provocando que ambas salieran proyectadas, desafortunadamente una de ellas golpeó su cuerpo contra un poste de metal que se encontraba en la zona.

 

Hasta el lugar arribaron policías capitalinos del sector Oasis quienes solicitaron apoyo médico al ver a las jóvenes heridas.

 

Una ambulancia de Iztapalapa llegó al punto y tras brindar los servicios pre-hospitalarios, confirmaron la muerte de la mujer que quedó tirada junto al poste con el que chocó, mientras que la otra fue llevada de emergencia a un hospital cercano para su pronta atención médica.

 

Hasta el lugar donde se hallaba el cuerpo sin vida de la joven llegaron familiares quienes desconsolados lloraban sentados su pérdida. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design