Fwd: Ejecutan a sujeto cuando ingería tacos en un puesto callejero

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que lo sorprendió cuando comía unos tacos en un puesto semifijo.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, salió corriendo para darse a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las 11 de la noche de ayer jueves, en un puesto semifijo de tacos, ubicado en calles del Barrio de San Lorenzo, en este municipio que ante la incapacidad de policías municipales y estatales que brillan por su ausencia y que están más dedicados a extorsionar a transeúntes y automovilistas, sigue siendo uno de los más peligrosos e inseguros del Estado de México.

 

Reportes policiacos, señalan que el occiso se encontraba tranquilamente comiendo unos tacos, en el citado puesto semifijo, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que ante la mirada atónita del taquero y algunos clientes lo ejecutó a quemarropa de un balazo en la cabeza.

 

Mientras que dicho sujeto se desplomó y cayó herido de muerte, en medio de un charco, el presunto homicida salió corriendo y sin que se encontrara a su paso a algún policía que pudiera detenerlo, se dio a la fuga.

 

El propietario del puesto de tacos, al darse cuenta que el baleado agonizaba, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del balazo que recibió a quemarropa en la cabeza.

 

Al tener conocimiento del crimen, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y eso sí no dejaban que nadie se acercara y "cuidaban" el cadáver, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cuerpo dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación del grupo de homicidios de la FGJEM, que también brillan por su ausencia y que de plano no aclaran ningún asesinato, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este crimen.

 

El municipio de Chimalhuacán es uno de los más peligrosos e inseguros del Estado de México, los asesinatos, asaltos en sus diferentes modalidades, secuestros y violaciones de mujeres son el pan de cada día, y lamentablemente la policía llamase municipales o estatales no han tenido la capacidad para combatir y ponerle un alto a este flagelo, y más bien según denuncia de varios de los ciudadanos los mismos guardianes del orden atentan contra los ciudadanos, actúan como verdaderos delincuentes, "con charola", pues ellos mismos cometen asaltos, violan mujeres y por lo regular incurren en un marcado abuso de autoridad, sin que nadie les ponga un alto, lo que resulta lamentable y demuestra porque este municipio está como está. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design