Encuentran cuerpo decapitado de una mujer en milpa de Tlajomulco. Jalisco que además tiene huellas de violencia

Cdmx, mayo 28 de 2023.

Pedro Moreno 

* Hallazgo de un cuerpo de mujer decapitado en una parcela causa horror en Tlajomulco.
* Presenta visibles huellas de violencia

Los feminicidios México son un problema mayor, ya que diariamente son asesinadas 10 mujeres en promedio. 

Algunas víctima son identificadas, pero otras quedan en el total anonimato, como es el caso registrado en 
Tlajomulco de Zúñiga, en el Estado de Jalisco, donde el cuerpo decapitado de una mujer fue hallado por campesinos.

Testimonios de los labradores que hicieron tan lamentable hallazgo, revelan que el cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue abandonado durante la noche anterior, toda vez que ellos caminan todos los días por el lugar donde estaba la víctima y que cuando pasaron de regreso no habia nada. 

Los agricultores,  en cuanto vieron el cadáver de la mujer, de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron en la escena del crimen. 

Cabe mencionar que el cuerpo sin cabeza fue localizado en el camino a La Piedrera, en la Colonia El Mirador, a un costado de unos campos de maíz y de agave, poco después, al revisar alrededor de dicho lugar, hallaron la cabeza de la víctima,  la cual, dentro de la boca, tenía un paño amarillo.

Al referido lugar también arribaron Paramédicos de la Cruz Verde Los Agaves de Tlajomulco de Zúñiga, quienes indicaron que la víctima es una mujer de entre 30 y 35 años, la cual además de ser decapitada presentaba severas huellas de violencia.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco iniciaron la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio. 

Asi mismo y en colaboración con personal de la Policía de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, procedieron a recabar los indicios y elementos de prueba en la escena, la cual fue resguardado por la Policía Metropolitana y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, el cual será sometido a la necropsia de ley y a las labores de reconocimiento, con el fin de establecer la identidad de la víctima y entregar sus restos a su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design