Sheinbaum sugiere que se mantenga el método de la encuesta en Morena para elegir al indicado

Martín Aguilar

La encuesta que lleva a cabo Morena para elegir a sus candidatos a elección ha funcionado "muy bien" y ha dado resultados positivos para el movimiento por lo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum cuestionó la propuesta del canciller Marcelo Ebrard que busca establecer tiempos y métodos para la encuesta.

 

Después de participar en la presentación de "Ideathon para una Transición Energética", la mandataria capitalina refirió que si se proponen cambios, en su momento se tendrán que revisar.

 

Y mencionó que su propuesta en este tema es que se mantenga la misma metodología de la encuesta que se ha utilizado desde antes del 2018.

 

"Sí, que se siga la misma encuesta que se ha seguido siempre, esa es mi propuesta. Ha dado muchos resultados, muchos resultados, o sea, a ver, todos los candidatos a gobernadores, desde antes del 18, pero ahora todos los candidatos a gobernadores y gobernadoras fueron decididos con la misma encuesta y nos ha ido bien, nos ha ido bien como movimiento, si eso se quiere cambiar pues ya se tendría que ver, pero yo digo, ¿para qué se quiere cambiar si ha funcionado muy bien?", declaró.

 

De igual forma, al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a debatir con el resto de las corcholatas, Sheinbaum Pardo afirmó que esperará la definición que haya en el partido, pues el debate principal, indicó, es con quien busca regresar al pasado.

 

"Yo voy a esperar a ver qué nos dice el partido, yo creo que el debate nuestro está con quien no está de acuerdo con nuestro movimiento, ese es el debate más importante. La gente nos conoce, sabe qué pensamos, lo que hemos hecho históricamente y esa es parte de la discusión dentro del marco electoral que uno tiene que hacer, pero el debate principal es el proyecto de nación y el proyecto de nación el debate es hacia el 24 con quién quiere regresar al pasado, quiere dar una vuelta a la derecha o con quien queremos que siga la transformación que somos la mayoría del movimiento", comentó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design