Capturan a tres en el Centro con más de 1 Kg de mota

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 1 Kg de mariguana, y 200 dosis de  cocaína, y piedra fueron detenidos en flagrancia tres presuntos narcomenudistas en las inmediaciones del Centro en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Gracias a los trabajos de seguimiento, investigación e intercambio de datos por efectivos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elementos de la Dirección de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, fueron desplazados a Venustiano Carranza con el fin de realizar trabajos de investigación.

Se procede a realizar una vigilancia fija, y móvil sobre la Calle Nicolás Bravo entre Calle Lecumberri, y Héroes de Nacozari.

Se percatan que varios sujetos intercambiaban un paquete con mariguana, y entonces les realizan una inspección.

Colocándole candados de mano y respetando  en todo momento sus derechos humanos conforme al protocolo de Detención vigente.

Y son detenidos Carlos Raul Álvarez Valencia, de 36 años; 
Rodrigo Valencia Conzhleon de 19 años; y Osvaldo Cruz Rojas de 37 años.

Se les decomisó 61 envoltorios  envoltorios que contienen sustancia sólida con las características de la cocaina en piedra.

Además 150 bolsitas de plástico de color naranja que contienen en su interior polvo blanco con las características de la cocaina

Y un paquete de color café que contienen vegetal verde y seco con las características de la mariguana aproximadamente 1 KG
 
La cantidad de $3,100 pesos, dos mariconeras de material sintético de color negro

*PUESTOS A DISPOSICIÓN EN LA FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN DE DELITO DE NARCOMENUDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design