Siguen fallas en SCT Metro de la Cdmx: Usuarios

Cdmx, mayo 26de 2023.

Pedro Moreno 

La Línea 3 del Metro de la CDMX presentó "un corto circuito en vías, causando afectación a la energización de la vía", por lo que el servicio de Etiopía a Universidad fue suspendido.

La Línea 3 presenta presuntos problemas de electricidad que afectan a varias estaciones del recorrid

Usuarios en redes sociales reportaron que la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México, no está dando servicio en el recorrido normal del servicio.

Por su parte, el SCT Metro a través de su cuenta da Twitter, manifestó que la Línea 3 presentó "un corto circuito en vías, causando afectación a la energización de la vía". Por ello, el medio de transporte no está ofreciendo servicio de la estación Etiopía hasta la terminal de Universidad.

Por tal motivo, la Secretaría de Movilidad capitalina, dio a conocer que se puso en funcionamiento un servicio alternativo con autobuses para que las personas usuarias de la Línea 3 puedan viajar entre Universidad y Etiopía en ambos sentidos.

Así  mismo y mediante redes sociales, usuarios de la Línea 3, reportaron que fueron desalojados debido al problema eléctrico en el servicio, generando que tuvieran que salir de los convoyes del Metro para salir entre las interestaciones Etiopía, Eugenia y Coyoacán, Zapata.

Otros problemas en el Metro:

Este martes 23 de mayo, otro corto circuito provocado por un objeto metálico en las vías, provocó el cierre de la Línea 6 del Metro durante más de 6 horas.

A través de redes sociales se muestra que el titular del Metro, Guillermo Calderón, trabajó junto a personal del sistema especialista en el área de vías para atender el corto circuito. Respecto al objeto que causó la falla, no han dejado claro qué fue ni cómo afectó el servicio.

En tanto, la mañana de este jueves 25 de mayo, varias líneas del Metro de la Ciudad de México presentan retrasos y flujo lento de unidades, denuncian usuarios del servicio.

Las denuncias sobre el mal servicio se concentraron en las líneas 4, 7, 9 y A, donde usuarios señalaron afluencia alta en terminales y estaciones; así como tiempos de espera de hasta 20 minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design