Sujeto intercepta a su ex pareja y la ejecuta a tiros

A unos días de terminada la relación, Eduardo "N" decidió matar a Brenda Edith a balazos.

 

Brenda, de 33 años de edad, se une a la lista interminable de mujeres asesinadas a manos de sus exparejas sentimentales, luego de que él le disparara mientras viajaba como copiloto en un vehículo acompañada por su padre sobre la carretera federal México-Texcoco. Por este hecho dos sujetos fueron detenidos a bordo de una motocicleta y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 09:30 horas de este lunes, la joven viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo Ford Fiesta, color blanco y placas del Estado de México, mientras su padre conducía por la transitada vialidad.

 

Al llegar a la altura del puente de la Corregidora, a la altura del poblado de San Bernardino, dos hombres, entre ellos Eduardo, su ex novio, con quién había terminado hace apenas unos días, les dieron alcance a bordo de una motocicleta.

 

Fue entonces que se emparejaron a la ventanilla del lado derecho del auto y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

 

Las detonaciones causaron pánico entre las personas que se encontraban en la zona esperando tomar el trasporte público, mientras que por el terror el padre detuvo su andar para tratar de ayudar a su hija que comenzaba a desangrarse.

 

Una llamada al 911 pidiendo auxilio movilizó a policías municipales y a paramédicos hasta el punto quienes tras brindar los servicios pre-hospitalarios, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

Uniformados de inmediato comenzaron la búsqueda de los responsables con las descripciones dadas por el padre de la víctima y tras una persecución sobre la carretera Texcoco-Lechería, antes de la entrada del poblado de la Magdalena, lograron detener a Eduardo, de 34 años, y a Adrián "N", de 18, a los cuales se les realizó una revisión preventiva tras la cual les fue encontrada el arma con la que presuntamente habría cometido el homicidio.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design