Tras enfrentamiento en Michoacán rescatan a 3 secuestrados y detienen a 8 delincuentes

Cdmx, mayo 28 de 2023.

Pedro Moreno 

* La confrontación se registró en las cercanías de La Basilia, sobre la carretera Uruapan-Carapan.

La tarde de este sábado 27 de mayo, se registró un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno y un grupo de delincuentes, que dejó un saldo de ocho detenidos y rescataron a tres personas que estaban secuestradas, en el Municipio de Uruapan, en el Estado de Michoacan.

Medios de comunicación locales informaron que dicho enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del poblado La Basilia, sobre la carretera Uruapan-Carapan.

Alrededor de las 16:00, los Agentes efectuaban labores de patrullaje sobre la mencionada carretera, cuando se dieron cuenta de que, por esa zona, 
circulaban varios vehículos que transportaban gente armada, por lo que las autoridades les marcaron el alto.

Sin embargo y en respuesta, los delincuentes comenzaron a disparar sus armas en contra de las fuerzas de seguridad, iniciando un enfrentamiento que culminó con la detención de ocho agresores, entre los que se encuentran tres mujeres,

Además, las autoridades de Michoacán también lograron el rescate de tres personas secuestradas, así como el aseguramiento de armamento y vehículos con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Uruapan donde serán puestos a disposición del Juez correspondiente.

En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, se la Guardia Civil, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, dentro de las acciones permanentes que se llevan a cabo en la región michoacana de Uruapan.

Tras este hecho no se tienen reportes de muertos o de personas heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design