Adolescente de 16 años mata a sujeto en Teoloyucan

Cansado de que todos los días lo agredieran física y verbalmente, un jovencito de 16 años de edad asesinó de un balazo en el tórax a un muchacho de 18 años.

 

Antes de que pudiera escapar, el presunto homicida fue detenido por policías estatales que casi enseguida arribaron al lugar en atención a un llamado de auxilio.

 

Policías estatales y municipales recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS a través del cual tuvieron conocimiento que sobre la avenida Providencia, en el Barrio Santo Tomás, se encontraba un hombre, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

 

De manera inmediata los uniformados acudieron a la dirección antes mencionada y en el sitio, corroboraron la información y detectaron que el presunto homicida había sido un menor de 16 años de edad, por lo que acorde al protocolo de actuación lo detuvieron enseguida.

 

Así mismo, el afectado, un joven de 18 años que tenía una herida a la altura del tórax, por lo que fue atendido por dos paramédicos de Protección Civil, quienes al brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no tenía signos vitales.

 

Después de leerle los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron al presunto homicida junto con un arma de fuego hechiza de color negro a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el menor refirió que la agresión se suscitó derivado a que la víctima aparentemente lo agredía de manera verbal y física todos los días.

 

"Si lo mate y lo hice porque todos los días me agredía física y verbalmente y ya me tenía harto", dijo dicho joven a los policías antes de ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design