Ejecutan a jugador de futbol llanero en la GAM

Un hombre vestido con el uniforme de un equipo de fútbol llanero, murió tras recibir varios impactos de bala, al parecer en un ataque directo ocurrido en el perímetro de la colonia Progreso Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a unos metros de la entrada al Deportivo Progreso Nacional.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, quien había participado en un partido de fútbol amateur y se disponía a retirarse del lugar en un automóvil marca Volkswagen tipo Golf modelo antiguo, en color blanco, fue atacado por sus agresores sobre avenida Río de los Remedios, casi esquina con calle 18.

 

Los presuntos homicidas se aproximaron hacia él y sin mediar palabra, accionaron un arma de fuego en su contra en por lo menos seis ocasiones, para después huir sin que testigos de los hechos pudieran proporcionar características particulares de estos.

 

Luego de escuchar las detonaciones, varios vecinos y compañeros de equipo del hoy occiso, se acercaron al lugar y vieron el cuerpo ahí tendido, con varias heridas que le causaron la muerte casi de manera inmediata. En ese momento reportaron el hecho ante las autoridades.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el sitio y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del individuo que presentaba varios impactos de bala, mientras que de a poco fueron llegando algunos familiares a reconocer el cuerpo.

 

De inmediato se desplegó un operativo de seguridad para intentar dar con los dos presuntos responsables, quienes al parecer huyeron a pie y se perdieron entre las calles de dicha zona que, a decir de los vecinos, presenta alta incidencia delictiva.

 

Posteriormente, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar de los hechos y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design