Detienen al plagiario de una mujer en el Centro

Gabriel Zendejas

* Lo delatan cómplices detenidos durante el rescate 

Tras rescatar a una mujer que estaba privad de su libertad en un inmueble de la colonia Centro, elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor aseguraron a otro miembro de esa banda de secuestradores.

Tres días después, y con base en la carpeta de investigación  CI-FDDS/E/UI-3 C/D/598/05-2023 por el delito de privación ilegal de la libertad, efectivos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Marco Antonio Vega Lira, de 21 años.

Elementos de esta Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia fueron trasladados a la Zona Centro de la Ciudad de México con la finalidad de realizar actos de investigación derivados de la Carpeta de Investigación por el Delito de Secuestro y Extorsión.
  
En atención a lo anterior se procede a realizar una vigilancias fijas y  móviles, y al hacer recorridos pie tierra en  calle Bravo, entre Felipe Berriozabal, y Eje 1 en la colonia se percatan de un joven que manipulaba un cartucho útil calibre 22 mm. 

Al realizarle una inspección se le envu ntra entre sus ropas más cartuchos útiles, dinero en efectivo y diversos crías dosis de droga.

Se le seguirán 85 bolsitas de plástico transparente que contienen en su interior sustancia sólida con las características de la cocaina en piedra 

Un total de 14 cartuchos útiles calibre .22

Un teléfono de color blanco de la marca HONOR

La cantidad de $1,000 pesos M/N

Una mariconera de material sintético color negro con estampado amarillo y correa negra 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design