Localizan a mujer desangrada por herida de bala en Cuautepec

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a una joven a presuntamente quitarse la vida de un tiro en las inmediaciones de la Colonia del Carmen, en la zona de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A Madero.

 

Durante las primeras horas de este miércoles, el fuerte estruendo que provocó la detonación de un arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la Avenida Benito Juárez, justo frente a la Cerrada de Benito Juárez, causó pánico entre los vecinos que tuvieron que llamar al número de emergencia 911.

 

Hasta el sitio arribaron patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y fueron los familiares de una joven los que angustiados pidieron auxilio.

 

Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda se encontraron con un sangriento escenario, pues en el piso y las paredes había salpicada sangre tras el tiro con el que, presuntamente, ella se arrebató la vida.

 

La zona quedó a resguardo de los policías hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quiénes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design