En Toluca Edoméx son Arrestados por tirar Desperdicio Industrial en Carretera

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a dos individuos, uno de ellos investigado por delitos contra el ambiente y otro por delitos contra el desarrollo urbano.

 

En una acción, elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron en el municipio de Atenco a Luis Christian "N", quien se encontraba tirando desperdicio industrial en un área abierta en la carretera San Bernardino-Tepexpan, colonia Tesistán.

 

Este sujeto conducía un vehículo de carga tipo volteo, con el cual arribó a la zona, donde descargó y depositó los desperdicios referidos, sin contar con la autorización o permiso de autoridades municipales o estatales para llevar a cabo esta actividad.

 

Agentes de la Fiscalía estatal, en otra movilización, detuvieron a Reynaldo "N", individuo que ofrecía a la venta 60 lotes de terreno, sin contar con autorización, licencia o permiso expedido por la Dirección General de Operación y Control Urbano del Estado de México, para llevar a cabo esta acción.

 

Los elementos del orden realizaban labores de investigación en la calle Ciruelos, de la colonia Pueblo El Rosario, en Cuautitlán Izcalli, donde observaron a este individuo, quien ponía a la venta lotes de una superficie de 10 mil metros cuadrados, para lo cual solicitada enganches de 10 mil pesos.

 

Ambos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias por los hechos, quien determinará su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design