Exigen Derechohabientes del ISSSTE Construcción de Hospitalde Especialidades en Texcoco Edoméx

 

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.Derechoabientes del Instituto de Seguridad y Servicio Social de Trabajadores del Estado (ISSSTE), se manifiestan frente al palacio municipal de Texcoco para solicitar se de continuidad a la gestión de construcción del hospital de Especialidades para los beneficiarios de este Instituto.

Los manifeatantes marcharon sobre la avenida Juárez, hasta la avenenida Nezahualcóyotl, la que cerraron como parte de sus protesta.

En mesa de trabajo con la comisión, el secretario del ayuntamiento, la presidenta municipal, y la representante del jurídico reconociero el derecho a la libre manifestación, por lo que fueron recibidos para escuchar sus demandas.

La alcaldesa de Texcoco, reiteró su apoyo, señalandoles que ella esta en la mejor disposición de apoyar y sumarse con ellos para la gestion de ese hospital.

«Claro que estoy de acuerdo, en que Texcoco tenga un hospital de especialides que beneficie a los texcocanos, son recursos para mi municipio», les expresó la presidenta.

Les indicó que todo trámite se debe hacer por escrito, para tener la prueba feaciente de los compromisos.

Ante ello, en la mesa de trabajo se acordó solicitar por escrito que se pida una reunión con el titular sel ISSSTE Pedro Zenteno, así como el delegado, con la finalidad de que se informe sobre sobre los avances de está gestión.

 

 

Los 10 respresentantes de los sindicatos de la Universidad Autónoma de Chapingo, el Colegio de Posgraduados, los jubilados y pensionados del ISSSTE, firmaron el escrito para que se le informe y se de continuidad a este proyecto en beneficio de los derechoahabientes.

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design