Asesinan en la colonia Doctores a un hombre de un disparo en el rostro

Asesinan en la colonia Doctores a un hombre de un disparo en el rostro
Lino Calderón 

Un hombre fue asesinado en la colonia Doctores de la Ciudad de México, en lo que se presume un ataque directo.
La víctima fue identificada como Rafael C. M. El hombre circulaba a bordo de una camioneta negra cuando le dispararon desde afuera del vehículo.
Por el parabrisas atravesaron tres disparos, uno de los cuales impactó en el rostro del hombre de 62 años de edad.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solo pudieron certificar la muerte de Rafael C. M., por un impacto en la nariz.
Tras el asesinato el periodista Carlos Jiménez reveló que el hombre había salido de la cárcel en enero pasado, tras 14 años preso, y que al momento del ataque portaba un arma.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un presunto sospechoso, en tanto que se busca a un segundo implicado.
Fue a través del 9-1-1 que reportaron a un hombre que había sido herido de bala por otros sujetos, al llegar los uniformados a bordo de varias radio patrullas, observaron que en el interior de una camioneta de color negro se encontraba un hombre de 62 años de edad, recostado con varios impactos de arma de fuego, minutos más tarde fueron alertados con las características de los agresores.
De manera inmediata implementaron un dispositivo en la zona para dar con su paradero, sin lograr su objetivo. Los responsables, lograron escapar. Los hechos se registraron en la calle Doctor Olvera frente al número 90 casi esquina con Doctor Vertiz.
Ante la mirada de vecinos y curiosos que pasaban por el lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron a bordo de la ambulancia MX 162 para prestar los primeros auxilios, después de unos minutos, notificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso.
La escena del crimen fue acordonada con cintas de prevención de color amarillo, la circulación vehicular se vio interrumpida ante el movimiento de los equipos de emergencia
Minutos después llegaron familiares y amigos de la persona fallecida e informaron que se trataba de Rafael Carrasco de 62 años de edad. Mientras tanto, las autoridades cerraron el carril de extrema derecha por donde circulaba el trolebús, en lo que se realizaban las maniobras.
Fue requerido el personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, y a bordo de la Unidad Móvil de Investigación Forense, iniciaron la fijación de pruebas, con fotografías y señalamientos, enumeraron cada prueba.
Al término de su labor, el cadáver fue colocado en la camilla y llevado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar una carpeta de investigación para verificar lo que realmente ocurrió en este lamentable suceso. La circulación vehicular fue reabierta en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design