Sujetos atacan a mujer, pero ella se defiende e hiere a uno

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que posiblemente lesionó a un hombre en calles de la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles 6 de Marzo y Emiliano Zapata, cuando por frecuencia de radio, el Centro de Comando y Control (C2) Norte los alertó de una riña, al arribar al punto se entrevistaron con una mujer y refirió que, momentos antes, al encontrase al interior de su departamento, un hombre quien era amigo de su pareja sentimental, ingresó para ingerir bebidas alcohólicas.

 

Añadió que ambos sujetos la amedrentaron con un objeto punzocortante para realizarle tocamientos, por lo que se generó una riña; la mujer se defendió y lesionó a uno de los hombres, por lo cual se solicitaron los servicios médicos para su valoración; paramédicos que arribaron al lugar lo diagnosticaron sin signos vitales.

 

Por tal motivo, la mujer, de 39 años de edad, fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design