Del Pasado al Futuro/Yo siempre he visto por los que menos tienen: Reyes Cruz

Martín Aguilar

 

"Nosotros ayudamos y apoyamos a la gente con nuestros propios recursos", gestionamos vivienda para la gente que no cuenta con suficientes recursos económicos, así como también con recursos para compra de medicamentos, terapias psicológicas, entrega de productos de la canasta básica en comunidades muy pobres de México en diferentes: Reyes Cruz

 

Durante la transmisión del programa, Del Pasado al Futuro, conducido por Rosalía Buaun y Tony Mancuso, acompañados por el Director Editorial, Lino Calderón, tuvieron de invitado a Arnulfo Reyes Cruz "El Vaquero", representante político nacional del Movimiento Popular Francisco Villa.

 

Reyes Cruz «El Vaquero», señaló que el pueblo está harto de tantas mentiras por parte del gobierno del estado y federal, además de tantas cortinas de humo que hacen que la ciudadanía no sé de cuenta de la verdadera realidad que se vive.

 

Dijo que el pueblo ya está harto de los políticos, de promesas de las conferencias mentirosas de los mismos gobernantes de ahora, creemos que en base a mentiras no se puede crear un gobierno.

 

Enfatizando en el tema de vivienda, asegura que no hay una cantidad exacta de viviendas que han entregado en este sexenio, pese a que han buscado principalmente en las alcaldías: Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Xochimilco y otros más, en el Estado de México.

 

Ya no se contempla un fondo especial para madres solteras, ni en el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), ni en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI), ni en Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), ni en el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) hay subsidios, han descuidado el tema de vivienda"

 

El activista social, afirma que un país, un estado, una alcaldía, una colonia necesita un proyecto de nación que atienda los temas de salud, psicología, educación, economía, entre otros, para el bienestar de las mujeres.

 

Ya no se contempla un fondo especial para madres solteras, ni en el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), ni en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI), ni en Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), ni en el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) hay subsidios, han descuidado el tema de vivienda".

 

El activista social, afirma que en un país, un estado, una alcaldía, una colonia necesita un proyecto de nación que atienda los temas de salud, psicología, educación, economía, entre otros, para el bienestar de las mujeres.

 

El líder del Movimiento Francisco Villa enfatizó que el Movimiento Popular Francisco Villa, abarcan todas las necesidades sociales que padecen las personas desde la vivienda, hasta la entrega de medicamentos y despensas, por tal motiva realiza movilizaciones en varios estados para que sean escuchados por los gobiernos en turno.

 

"Al gobierno le duele el discurso, no que les cierren las calles. Si no nos movilizamos el gobierno no se mueve", porque ahora algunos de sus gobernantes y secretarios están en campaña como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López tal como un acuerdo firmado con el PRD, con Jesús Zambrano, que los abandonados, lo mismo sucede con Morena y con todos los partidos, que están amafiados.

 

Reyes Cruz tiene pensado lanzarse como candidato a diputado local por la CDMX para las próximas elecciones, porque dice que todavía hay mucha necesidad de vivienda y de los servicios básicos y para seguir trabajando a los que menos tienen,

 

Por último, dijo que no le interesa tener ningún acuerdo con él, pese a que Francisco Villa lo apoyó para que llegará a la presidencia, Reyes Cruz califica a López Obrador como una persona ignorante, dijo que cuando el presidente iba en la escuela, reprobaba todas las materias y prefiere mejor enviarle iniciativas para acabar con varios problemas en el país, como los feminicidios, inseguridad y falta de medicamentos, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design