Infonavit recibe pagos de créditos hasta por 480 mdp desde EU

Rebeca Marín

A través del programa Infonavit Sin Fronteras, las y los migrantes que viven en Estados Unidos pueden pagar de forma directa y sin cobro de comisión su crédito Infonavit, el de algún familiar, pareja u otra persona.

 

El organismo informó que los recursos corresponden al pago de nueve mil 908 créditos, efectuados de 2019 al cierre de noviembre de 2022.

 

De enero a noviembre de 2022: los mexicanos que viven en Estados Unidos pagaron 134 millones 584 mil 679 pesos.

 

Dicho monto corresponde a seis mil 011 créditos. Obtuvieron ahorros por dos millones 215 mil 408 pesos en comisiones.

 

Para realizar el pago, las personas deben proporcionar el número a 10 dígitos del crédito en alguna sucursal de las cuatro remesadoras con las que el Infonavit tiene convenio: Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express y Barri Financial Group.

 

Con Infonavit Sin Fronteras, agregó, el costo de la comisión por la recepción de los recursos en México lo absorbe el Infonavit.

 

En un comunicado invitó a conocer todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design