Localizan sin vida al actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, confirmó la muerte del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza, quien fue hallado sin vida, luego de que hubiera sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de julio. Hay una persona detenida.

 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el histrión de 59 años de edad, fue visto por última vez durante la fecha señalada, en el cruce entre calle Simón Bolívar y avenida 17, en la colonia San Simón Ticumac, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Desde aquel momento, se iniciaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de quien dio voz a don Vito Corleone, en la película "El Padrino", y a personajes como "La Mole", "Machete Cortez" y a Mel Gibson en "Mad Max", entre otras participaciones.

 

A través de redes sociales, Mónica Ramos Ghigliazza, quien se identificó como sobrina del finado, agradeció a la comunidad por haber estado al pendiente del caso y por compartir la ficha de búsqueda. "Mi tío ya está descansando en paz", puntualizó.

 

Asimismo, la mujer que se hace llamar "Bony", en Facebook, dio a conocer que se llevarán a cabo varias misas en memoria del actor internacionalmente reconocido, las cuales se realizarán en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

 

Aunque, hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, se tiene conocimiento de que hay una persona relacionada con el homicidio, misma que al parecer conocía a Miguel Ángel y que sostenía una relación cercana con él. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design